Yoigo

Yoigo regala meses de DAZN y Starzplay gratis a sus clientes

En la actualidad, lo cierto es que las diferentes ofertas de televisión en streaming están tomando un protagonismo importante. Esto es fácil de ver al tener en cuenta que gran parte de los operadores grandes están apostando por ofrecer este tipo de servicios, y uno de ellos es Yoigo con su sistema Agile TV. En concreto, el operador perteneciente al Grupo MásMóvil, a pesar de ya no contar con Sky, se encuentra ofreciendo algunas promociones alternativas a sus clientes, con las que podrán disfrutar de periodos de prueba gratuitos.

Esta vez las ofertas en contenidos están disponibles para todos los clientes independientemente de los servicios que tengan contratados con Yoigo, pues no es necesario siquiera contar con fibra o televisión para poder acceder a dichas promociones. En este caso, estaríamos hablando de una promoción separada con la que Yoigo ofrece 3 meses de prueba gratis de DAZN, líder en deportes, así como 1 mes de prueba gratis de Starzplay, con el que acceder a las series de Starz de Estados Unidos.

Tal y como comentábamos, no se trataría en este caso una oferta limitada a algunas personas, sino que estaría disponible para todos los clientes de Yoigo. Para solicitarla, se debe acceder a Mi Yoigo como cliente desde la página web oficial o bien desde alguna de las aplicaciones móviles y, a continuación, entrar en el apartado de Promociones de las mismas. Desde ahí podrás acceder a la activación y, siguiendo los pasos, lo tendrás listo en unos minutos.

DAZN

Ahora bien, deberás estar atento dado que es probable que tengas que introducir algunos datos de pago en las plataformas, y si por ejemplo no cancelas DAZN a tiempo se te facturarán 9,99 euros (el precio habitual). Lo mismo sucede con el resto de promociones, como en el caso de Google One por ejemplo, donde si no solicitas la baja del servicio automáticamente se te cobra.

Fuente: ADSLZone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.