Vodafone OneNumber

Vodafone sube los precios de OneNumber, su servicio de MultiSIM

Si bien es cierto que gran parte de los operadores se encargan de lanzar promociones en lo que a líneas adicionales respecta, lo cierto es que esto es algo que no siempre es necesario si es la misma persona la que tiene varios dispositivos. De esta idea, y especialmente relacionada con los weareables tales como el Apple Watch, nace la idea de Vodafone OneNumber, el servicio de MultiSIM de Vodafone.

Hasta ahora, este servicio era de vital importancia para los que tuviesen un reloj inteligente con soporte para eSIM, dado que era necesario contratar OneNumber para poderlo utilizar con la misma línea en Vodafone. Es por ello que hasta ahora contaba con algunas promociones por parte del operador que hacían que más gente se decantase por adquirir este tipo de servicios con el operador. Sin embargo, el servicio en cuestión se ha visto alterado, de tal forma que se han cambiado las condiciones y han subido los precios.

Estos son los nuevos precios del servicio Vodafone OneNumber

En esta ocasión, parece que en vez de tener que pagar una cuota mensual por el servicio OneNumber en general, ahora los clientes deberán pagar por cada tarjeta SIM física o virtual (eSIM) asociada a un dispositivo. Así se comunicaba a los usuarios de dicho servicio en la última factura:

Toda la información en tu mano
En 2 meses desde la emisión de esta factura, cada servicio OneNumber MultiSIM que tengas contratado pasará a costar 5€/mes.
Recuerda que si tu MultiSIM con OneNumber está incluida en tu tarifa (One Ilimitada Super Clásica/Total Clásica), ésta seguirá siendo gratuita.

Vodafone

De esta forma, si por ejemplo tienes 4 tarjetas SIM adicionales, hasta ahora deberías haber estado pagando la cuota estándar por el servicio OneNumber, con un coste de 6,05 euros. Sin embargo, con las nuevas condiciones pagarías 5 euros por cada tarjeta, dando un coste total mensual de 20 euros.

Asimismo, también cabe remarcar que en ocasiones es posible que salga más barato de esta forma, puesto que si solo querías una tarjeta adicional, en principio ahora solo pagarías 5 euros al mes extra, en vez de los 6,05 euros que se pagaban hasta ahora. También es importante remarcar que Vodafone OneNumber no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que podrás darlo de baja si así lo deseas, y que para nuevos clientes se ofrece un periodo de prueba gratuito.

Fuente: ADSLZone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.