Publicidad: anúnciate en Fonstick

Si tienes una marca, firma, aplicación o servicio y te gustaría darlo a conocer, probablemente Fonstick sea una buena opción para ti. Actualmente tenemos multitud de opciones disponibles con las que podrás aumentar el público o las ventas de lo que tu o tu empresa ofrezcáis.

¿Qué es Fonstick? ¿Por qué debería anunciarme aquí?

Fonstick es un portal enfocado principalmente al mundo de los operadores de telefonía móvil, fija y fibra óptica de España, aunque también incluye novedades del sector de los smartphones, seguridad, informática, etc. Por ello, si por ejemplo tienes una aplicación, juego, accesorio o dispositivo (entre otros ejemplos), en nuestro portal encontrarás público interesado de forma directa.

Formatos de publicidad disponibles

En la actualidad, tratamos de encajar con las necesidades de cada marca o empresa a la hora de ofrecer nuestras soluciones de publicidad. En una gran parte de los casos, debería ser suficiente con lo que propongamos, pero si lo deseas también podemos ofrecerte soluciones a medida si contactas con nosotros. Estas son algunas de las soluciones que ofrecemos, si bien es cierto que puedes solicitarnos más información, presupuestos u otras soluciones en el formulario de la parte inferior:
  • Branded content y artículos patrocinados: solución ideal para campañas a corto plazo o que quieran ser destacadas de cara a los usuarios. Consiste en la publicación de uno o varios artículos en nuestro portal que incluyan contenido patrocinado o determinados enlaces.
  • Banners: especialmente recomendados para aquellas campañas a largo plazo, colocando banners de publicidad en nuestras diferentes páginas se puede conseguir que los usuarios fácilmente hagan clic sobre los mismos o realicen una determinada compra, por ejemplo.
  • Branding y notoriedad: consiste en la creación de determinados espacios sobre una marca o productos similares, de tal forma que los usuarios podrán ver la información sobre diferentes productos o servicios al mismo tiempo gracias a colecciones de artículos patrocinados.
  • Enlaces: ofrecemos la posibilidad de colocar ciertos enlaces, tanto en nuestra página web como a través de nuestras redes sociales, de tal forma que podrás obtener algunas visitas más en una página web.

Contrata nuestras soluciones de publicidad

Si estás interesado en cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente, o bien quieres hacernos una nueva propuesta al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Para ello, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación, escribirnos a publicidad@fonstick.es o utilizar cualquiera de las vías de contacto alternativas que encontrarás en nuestra página de contacto.