Pepephone lanza datos ilimitados

Pepephone lanza oficialmente datos ilimitados en tarifas de fibra y móvil

No cabe duda de que las tarifas con datos ilimitados están poniéndose de moda a lo largo de este extraño 2020. La fiebre comenzó con Yoigo hace años sin éxito, pero desde que Vodafone se unió a ella los grandes operadores como Orange o Movistar también han visto la necesidad de lanzar este tipo de tarifas. Y, ahora, parece que también están comenzando a llegar a los OMV de la mano de Pepephone.

En este caso, la oferta de Pepephone con datos ilimitados no se trata de una tarifa como tal, al contrario de lo que sucede con otros operadores más grandes. En su lugar, se trata de un bono que es posible contratar cuando se desee, de forma similar a los que ya existen para cuando se finalizan los datos disponibles a máxima velocidad.

El bono en cuestión solo es posible activarlo con la tarifa Inimitable de Fibra + Móvil (fibra 600 Mbps y móvil con 25 GB + Llamadas ilimitadas), y no para los clientes de solo móvil o de otras modalidades de planes convergentes con menores prestaciones o precio. En este caso, se puede activar fácilmente desde el área de clientes de la web o a través de la aplicación del operador, y tiene un coste adicional de 19,90 euros durante el mes en el que decidas habilitarlo.

“Esta es nuestra forma de volver a sacudir el mercado de las telecomunicaciones, devolviéndote el poder y la libertad que siempre te ha correspondido.”

De esta forma, en un principio además de la fibra de 600 Mbps para casa y los 25 GB acumulables de datos que incluye esta tarifa, si lo deseas podrás convertir los meses que desees la tarifa en ilimitada en cuanto a Internet móvil pagando 19,90 euros extra. De igual manera, contratarlo un mes no supone tenerlo que mantener en meses sucesivos.

Fuente: Pepephone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.