Orange Love

Orange renueva por completo su oferta combinada Love

En los últimos años, los grandes operadores han tratado de salvarse de las pérdidas basándose en ofertas combinadas convergentes. En la mayoría de los casos, ofrecen fibra óptica, móvil, fijo y televisión a precios más atractivos de lo habitual, y, por tanto, la mayoría de las familias tiende a contratar este tipo de ofertas. Y, cada cierto tiempo sufren mejoras, algo que también ha sucedido recientemente con las tarifas Love de Orange.

Y es que, desde el equipo de Orange han querido darle un soplo de aire fresco a sus diferentes tarifas convergentes Love, para lo que han creado una oferta mucho más sencilla y que en la mayoría de los casos saldrá algo más económica a los usuarios de lo que era anteriormente gracias a dichos cambios. Además, ahora las tarifas pueden escogerse con o sin datos ilimitados en las líneas móviles, pero el resto de prestaciones son idénticas.

Así son las nuevas tarifas Love de Orange

Según hemos podido conocer, desde Orange habrían mejorado por completo su catálogo de ofertas combinadas de fibra, móvil y fijo para mantenerse conectados. Es por ello que ahora mismo se puede considerar una de las empresas con las mejores ofertas convergentes dentro de los operadores tradicionales del país, lo que sin duda acabará beneficiándoles.

En este caso, la oferta en cuestión es bastante simple. Se ha mantenido la tarifa más básica, Love Lite, mientras que el resto se han visto renovadas por las nuevas Love Original, Love Extra y Love Total, disponibles con diferentes modalidades de televisión, fibra y gigas en el móvil (incluidas las ilimitadas). De esta forma, todo se estructuraría tal que así:

  • Love Lite: se trata de la tarifa más económica dentro de los packs Love. Incluye fibra óptica simétrica con 300 Mbps de velocidad, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de Internet y fijo ilimitado, con un precio final de 45,95 euros al mes.
  • Love Original: en su modalidad más básica, esta tarifa incluye fibra óptica simétrica con 100 Mbps de velocidad, dos líneas móviles con 25 GB de Internet a compartir, una de ella con llamadas ilimitadas y la segunda a 0 cts/min, fijo ilimitado y la televisión con el paquete Orange TV Play. Tiene un precio final de 52,95 euros al mes, aunque también está disponible como Love Original Sin Límites, que mantiene las condiciones anteriores solo que en los móviles incluye datos ilimitados y llamadas ilimitadas para los dos casos, con un precio final de 79,95 euros al mes.
  • Love Extra: la nueva tarifa incluye fibra óptica simétrica con 300 Mbps de velocidad, dos líneas móviles con 30 GB de Internet a compartir, una de ella con llamadas ilimitadas y la segunda a 0 cts/min, fijo ilimitado y la televisión con el paquete Orange TV Play, así como Netflix en calidad SD y Amazon Prime gratis durante 24 meses. Tiene un precio final de 62,95 euros al mes, aunque también está disponible como Love Extra Sin Límites, que mantiene las condiciones anteriores solo que en los móviles incluye datos ilimitados y llamadas ilimitadas para los dos casos, con un precio final de 84,95 euros al mes.
  • Love Total: estaríamos hablando de la oferta más premium del operador. Esta tarifa incluye fibra óptica simétrica con 600 Mbps de velocidad, dos líneas móviles con 30 GB de Internet a compartir, una de ella con llamadas ilimitadas y la segunda a 0 cts/min, fijo ilimitado y la televisión con el paquete Orange TV Total (incluye todo el fútbol y las series del operador), así como Netflix en calidad HD y Amazon Prime gratis durante 24 meses. Tiene un precio final de 89,95 euros al mes, aunque también está disponible como Love Total Sin Límites, que mantiene las condiciones anteriores solo que en los móviles incluye datos ilimitados y llamadas ilimitadas para los dos casos, con un precio final de 104,95 euros al mes, o bien como Love Total Sin Límites 4, que en lugar de incluir dos móviles incluye 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas.

Nuevas tarifas Orange Love En resumen, esta sería la nueva oferta comercial de Orange que ya está disponible para contratar para clientes actuales del operador, así como para nuevas altas y portabilidades desde otros operadores desde los diferentes canales de la empresa francesa. Además, para incentivar las contrataciones, todas las ofertas convergentes de Orange Love cuentan ahora con un 50% de descuento durante los 3 primeros meses, aunque deberás tener en cuenta que las tarifas tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, que puede llegar a extenderse en el caso de que adquieras un terminal móvil con las mismas.

Más información: Orange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.