Orange

Orange lanza una promoción de datos ilimitados al 50% por todo un año

Las ofertas con datos ilimitados se están poniendo cada vez más de moda en las modalidades de solo móvil. Y, en concreto, ahora todos los operadores están estrenando sus nuevas armas para ganar nuevos clientes en vista de que se acerca septiembre y comienza la campaña de la vuelta al cole. En concreto, ya vimos cómo desde Orange hicieron modificaciones en sus tarifas convergentes Love para acercarse más al mercado, y parece que no es de lo único de lo que quieren tirar.

Al parecer, con el fin de hacer frente a Vodafone, Movistar, Yoigo y otros operadores como Pepephone que están lanzando también ofertas con datos ilimitados, la idea de Orange ha sido atraer a nuevos clientes de solo móvil hacia el operador naranja, con lo que han lanzado una nueva promoción para su tarifa más premium, Go Top, con la que ofrecen un 50% de descuento en la cuota final durante todo un año.

En este caso, la tarifa en cuestión incluiría datos ilimitados a máxima velocidad 4G+ con posibilidad de ver vídeo en streaming en resolución 4K, así como llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y la posibilidad de contratar MultiSIM de forma gratuita, pagando solo por la activación del servicio y Amazon Prime gratis por 24 meses. Todo esto estaba disponible por un precio de 47,95 euros al mes, pero con esta promoción durante 12 meses costará solo 23,98 euros.

Tarifa Go Top de Orange

La oferta en cuestión solo está disponible desde el canal online entre los días 24 y 30 de agosto, siendo imposible contratar en principio por vía telefónica o en tiendas. Asimismo, decir que únicamente sirve para nuevas contrataciones, es decir, altas de números nuevos y portabilidades exceptuando las provenientes de Amena, mientras que para cambios de tarifa se aplicarían otros precios.

Por otra parte, si bien la oferta de por si ya posiciona a Orange en un buen lugar frente a sus rivales más directos, cabe destacar que al aplicar esta promoción no se pueden aplicar otras, salvo un 20% de descuento adicional en otras tarifas de solo móvil, que en este caso deberán ser Go Top, Go Up, Go Flexible, Esencial o Mi Fijo para ello.

Más información: Orange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.