Movistar

Movistar reduce de 12 a 6 meses la oferta de Contrato Infinito con descuento

A pesar de que las ofertas de los planes convergentes son las más populares entre los operadores, lo cierto es que tampoco se adecuan a todos los usuarios. Es por ello que también suelen lanzar interesantes ofertas para planes de contrato de líneas móviles, algo que se ha visto incrementado en los últimos meses con la llegada de los datos ilimitados a dichas tarifas en algunas compañías, entre ellas Movistar.

Sin embargo, el caso es que a pesar de que la competencia cada vez está más cerca teniendo en cuenta que por ejemplo Orange tiene promocionada una tarifa similar por más tiempo desde Movistar han decidido hacer una serie de cambios sobre su estrategia comercial. Esto se traduce en que la tarifa Contrato Infinito que incluye datos, llamadas y SMS ilimitados en una línea móvil ha pasado a costar 24,95 euros en promoción únicamente durante 6 meses en vez de durante 12.

Y es que, hasta ahora, si bien el precio de dicha tarifa era de 39,95 euros al mes, durante los primeros 12 meses se podía conseguir por únicamente 24,95 euros, y actualmente el precio en cuestión se sigue manteniendo con descuento, pero tan solo durante 6 meses en vez de los 12 meses por los que estaba disponible hasta ahora, siguiendo los pasos de Vodafone en sus tarifas.

De igual forma, la oferta de Movistar sigue posicionándose bastante bien en el mercado, y de esta forma es posible que más usuarios se lancen a por las ofertas de las tarifas convergentes de Fusión, sobre las que recientemente también han creado nuevas promociones y descuentos para nuevos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.