MásMóvil

El Grupo MásMóvil finalmente supera los 10 millones de clientes

Desde hace ya algún tiempo, el Grupo MásMóvil tiene el claro objetivo de liderar el mercado de las telecomunicaciones en España. Poco a poco va conquistando a gran parte de la población con las ofertas de sus diferentes operadores, y prueba de ello son las cifras que obtienen en comparación con el resto. De hecho, esto recientemente se ha vuelto todo un hito.

Y es que, entre los diferentes operadores del grupo, finalmente han superado la barrera de los 10 millones de clientes entre telefonía fija, banda ancha y móvil, lo que lo convierte en una gran amenaza especialmente para Movistar, Orange y Vodafone en el país.

En total, el grupo MásMóvil cuenta con nada más y nada menos que 1,7 millones de clientes de banda ancha (incluyendo fijo, fibra óptica, ADSL…), así como otros 8,9 millones de clientes del área móvil. El ascenso de dichas cifras podría deberse principalmente a la adquisición de nuevos operadores como es el caso de Lycamobile, que ha logrado aumentar la cartera de líneas de prepago del grupo considerablemente.

Aún así, MásMóvil no se cansa y poco a poco irá conquistando más gente con la formación de nuevos operadores como sucede con la firma Guuk, además de las firmas tradicionales como Yoigo, Pepephone, Lebara, Llamaya o el propio MásMóvil.

Fuente: Movilonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.