Llamaya

Llamaya bajo el precio de su tarifa más barata en contrato

Los operadores low cost están cada vez más de moda. Empezaron a popularizarse hace algunos años y lo cierto es que poco a poco va consiguiendo obtener una cuota de mercado más alta, lo que resulta bastante interesante. MásMóvil es uno de los que más provecho intenta sacar gracias a sus marcas, y recientemente ha metido mano en su OMV Llamaya para mejorar las condiciones de una de las tarifas más asequibles.

Y es que, en este caso la tarifa en cuestión incluía 3 GB de navegación a máxima velocidad, así como 150 minutos en llamadas nacionales y 10 SMS gratis a cambio de 6 euros al mes en la modalidad de contrato. Esta oferta es bastante popular en lo que a operadoras baratas se refiere, y ya hemos visto cómo otros similares como podría ser el caso de República Móvil en el Grupo Orange copian esta estrategia.

Sin embargo, lo curioso de esta tarifa era que, al igual que sucedía en República Móvil, si bien es cierto que contratando en postpago tenía un precio de 6 euros al mes, era posible seleccionarla en prepago por 5 euros al mes, resultando más asequible, pero desde MásMóvil han pensado que lo mejor es ajustarlo igual para todos los clientes en prepago y contrato.

De esta forma, ahora mismo ya puedes contratar, ya sea con nueva alta, portabilidad o cambio de tarifa dentro de Llamaya, a esta tarifa de 3 GB + 150 minutos nacionales por tan solo 5 euros al mes, posicionándose bastante bien dentro del mercado de las ofertas baratas de solo móvil. Eso si, ten en cuenta que si superas la tarifa de Internet pagarás 0,05€/MB, si superas los minutos incluidos tendrás que abonar por cada llamada 7 cént/min y 29 céntimos de establecimiento, y superados los 10 SMS gratis pagarás 10,80 céntimos.

Fuente: Movilonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.