Liberar móvil desde casa por IMEI


¿Necesitas liberar tu móvil?

Algunos dispositivos son vendidos por los operadores bloqueados, de tal forma que si quieres introducir una tarjeta SIM de otro operador, podrás ver una serie de advertencias en tu móvil que te impidan conectarte a la red del mismo por este motivo, algo que puede resultar molesto en algunas ocasiones. Si es tu caso, no deberás preocuparte, dado que desde aquí podemos ayudarte.

¿Cómo funciona nuestro liberador de móviles?

Independientemente de que el operador que haya creado el bloqueo sea Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, TELCEL, AT&T, T-Mobile, Claro o cualquier otro, nuestra herramienta podrá ayudarte. Esto se debe a que funciona por el código IMEI del dispositivo, basándose en la tecnología y los conocimientos de la empresa especializada Movical.

Teniendo esto en cuenta, para realizar la liberación de cualquier móvil o celular desde casa, deberás en primer lugar introducir en nuestro asistente el modelo del mismo, de tal forma que se puedan dar los mejores tutoriales y guías para ello. Con esto, deberás proporcionar algunos datos más sobre el terminal, teniendo en cuenta que en todo momento se te proporcionarán algunas guías para que puedas actuar correctamente.

Una vez hecho esto y completados los pasos según se ha indicado, deberás proporcionar una dirección de correo electrónico, y en unos instantes recibirás en la misma un correo confirmándote por un lado los códigos que necesitas para desbloquear tu dispositivo, y por otro una guía sobre cómo actuar. Eso si, ten en cuenta que en algunas ocasiones necesitarás introducir una tarjeta SIM de otro operador para poder completar el proceso correctamente.

¿Qué opciones se ofrecen con la herramienta?

La herramienta de liberación de dispositivos móviles te puede ayudar con diferentes gestiones de forma personalizada al margen del desbloqueo, tales como a restaurar tu móvil, ayudarte a rootear un dispositivo Android, consultar si el código IMEI se encuentra en listas negras, etc. Para saber todo con lo que te podemos ayudar, únicamente deberás introducir el modelo y podrás ver todas las herramientas que ponemos a tu disposición.

¿Qué hago si necesito ayuda?

Si tienes dudas sobre cómo se puede usar la herramienta o sobre nuestra página, puedes escribirnos a contacto@fonstick.es o a través de nuestra página de contacto y trataremos de ofrecerte ayuda siempre que esté en nuestra mano. Sin embargo, si ya has comenzado a utilizar la herramienta y lo que tienes son dudas sobre cómo usar los códigos, problemas con los mismos o cualquier tipo de incidencia, lo que deberás hacer es acudir a la página de Movical y pulsar sobre el botón de ayuda de la esquina inferior derecha. Desde ahí, podrá ayudarte uno de los agentes especializados de nuestro partner paso a paso con cualquier duda o incidencia, dado que son quienes se encargan y gestionan la herramienta que ofrecemos.

¿A qué esperas? ¡Prueba ya nuestra herramienta!

Introduce a continuación los datos de tu móvil o celular a liberar para comenzar. ¡Podrás obtener toda la información que necesites antes de comenzar con el proceso sin problema alguno!