Euskaltel

Euskaltel lanza nuevas ofertas para estudiantes: fibra barata y sin permanencia

Durante el mes de septiembre es cuando más operadores consiguen portabilidades. Esto es principalmente porque entre ellos comienza una especie de guerra con diferentes promociones y descuentos, especialmente centrados en los más jóvenes debido al comienzo del nuevo curso escolar. En concreto, en el operador vasco Euskaltel ya hemos visto ofertas que incluyen datos ilimitados por este mismo motivo, pero lo cierto es que no se quedan ahí y ahora tratan de atacar con ofertas de fibra sin permanencia para estudiantes.

Así son las nuevas ofertas para estudiantes de Euskaltel

Según hemos podido conocer, desde Euskaltel han querido incentivar las contrataciones durante el mes de septiembre ofreciendo fibra óptica de alta velocidad para casa a precio reducido de forma exclusiva para los estudiantes. De esta forma, dependiendo de la oferta que escojas podrás tener fibra o bien fibra junto con televisión, sin ningún tipo de permanencia más allá de lo que requiera la instalación, y con algunas características especiales.

En concreto, Euskaltel pone a disposición de los usuarios 3 planes diferentes en función de las necesidades de cada estudiante o familia:

  • Fibra 200/20 Mbps: sin línea fija, con posibilidad de suspender gratis el servicio durante hasta 3 meses y sin permanencia por un precio final de 35 euros al mes.
  • Fibra 500/50 Mbps: sin línea fija, con posibilidad de suspender gratis el servicio durante hasta 3 meses y sin permanencia por un precio final de 39 euros al mes.
  • Fibra 500/50 Mbps + TV: sin línea fija, incluyendo el pack de TV Total con un descodificador 4K basado en Android, posibilidad de suspender gratis el servicio durante hasta 3 meses y sin permanencia por un precio final de 42 euros al mes.

Ofertas en fibra óptica de Euskaltel para estudiantes

De esta forma, Euskaltel se posiciona bastante bien en lo que a estudiantes se refiere, ofreciendo su propia red de fibra óptica a buen precio para nuevas altas y portabilidades de estudiantes universitarios, y ofreciendo las mismas posibilidades que las ofertas orientadas a este público de operadores como Orange o Vodafone, que también incluyen suspensiones gratuitas de la línea en el caso de ser necesarias.

Eso sí, deberás tener en cuenta que en el momento del alta desde Euskaltel necesitarán verificar que efectivamente eres estudiante universitario puesto que la oferta no está disponible para todo el mundo. Para ello, tal y como se muestra en las condiciones, “será imprescindible presentar una fotocopia del carnet universitario para su contratación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.