Disney+

Disney+: estos son todos los estrenos que llegarán en el mes de septiembre

Hace ya algún tiempo llegó Disney+ a diferentes lugares, convirtiéndose en la solución de contenido en streaming ideal para los más pequeños de la casa y para los adictos a Disney, Pixar o Marvel entre otras producciones. Gracias a su bajo precio, así como a las colaboraciones con operadores como Movistar, en España cada vez cuenta con más suscriptores, y por eso mismo cada cierto tiempo llegan novedades al catálogo disponible.

Estrenos del mes de septiembre en Disney+

En este caso, los estrenos en Disney+ llegan un poco con cuentagotas, y no es tan sencillo como con otros servicios de vídeo en streaming. Es por ello que las novedades que llegan en septiembre de 2020 no son demasiadas, pero pueden ser suficientes para una cantidad importante de suscriptores del servicio.

Estos son todos los títulos que llegarán a Disney+ en septiembre de este año, junto con sus fechas respectivas:

  • Mulán: 4 de septiembre (coste adicional de 21,99 euros en pago único)
  • El Magnífico Iván: 11 de septiembre
  • Becoming: 18 de septiembre
  • Soy Luna (temporadas 2 y 3): 18 de septiembre
  • Violeta (temporada 3): 18 de septiembre
  • El club secreto de los no herederos al trono: 25 de septiembre

Con todo esto, desde Disney esperan complacer a los usuarios de su plataforma. Pronto es probable que lleguen más series y películas al catálogo de Disney+, aunque por el momento estas serán las novedades que llegarán en el mes de septiembre. Mientras tanto, decir que Mulán con estreno el 4 de septiembre tiene un coste adicional de acceso de 21,99 euros. Esto significa que, además de la cuota, deberás pagar esa cantidad para poder acceder, si bien es cierto que después podrás verla en máxima calidad tantas veces como desees.

Fuente: ADSLZone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.