Contacta con nosotros

¡Muchísimas gracias por tu interés en contactar con el equipo de Fonstick! Nos alegra mucho que hayas decidido hacerlo, pero deberás tener en cuenta que desde aquí lamentablemente a día de hoy no podemos ofrecer información sobre tarifas, operadores, smartphones y otros tipos de dudas similares. En su lugar, si quieres preguntarnos, no dudes en hacerlo a través de las redes sociales o los comentarios donde responderemos encantados, o si está relacionado con un operador o firma en concreto, puedes tratar de contactar con ellos de forma directa.

Para el resto de dudas, peticiones, consejos o sugerencias, como por ejemplo si crees que nos hemos equivocado en un artículo, tienes algún problema con la página web, te gustaría anunciarte o promocionar tu marca, quieres formar parte del equipo de redacción de Fonstick o bien otras consultas relacionadas, no dudes en escribirnos.

A continuación detallamos las posibilidades de contactar con nosotros, y podrás encontrar también un formulario sobre el que directamente remitiremos la respuesta a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado.

Contactar con Fonstick

Correos electrónicos

Teléfonos

Formulario de contacto