Comprobar datos WHOIS de un dominio

Los datos WHOIS de un dominio muestran la información asociada al mismo, incluyendo los datos del propietario, el agente registrador, la posibilidad de transferencia del dominio, los nameservers asociados, etc. De esta forma, si necesitas conocer la información de contacto de un determinado sitio web o bien quieres saber cualquiera de los datos anteriores, puedes usar esta herramienta.

Para ello, se consultará la base de datos WHOIS y se devolverán los datos relativos al dominio introducido siempre y cuando esté correctamente registrado en la actualidad. En ningún momento mantendremos registro alguno de los datos que introduzcas, dado que la comunicación se establece de forma segura entre todos los servidores con el fin de evitar brechas de seguridad.

Herramienta de acceso a los datos WHOIS de dominios

Dominio
Ten en cuenta que no todas las extensiones disponen de datos WHOIS públicos debido a las restricciones de cada país. Por ejemplo, para consultar los datos de un dominio con extensión .ES, asociado al país España, deberás realizar la comprobación correspondiente desde la página web oficial del Gobierno.